Arsenal se lo ganó a Banfield sobre el final

El equipo de Julio Humberto Grondona jugó un muy buen segundo tiempo y le dio vuelta el partido a Banfield. Fue 2-1 con goles de Milo y Ferreyra, en tanto que Álvarez había adelantado al ‘Taladro’.

Tras quedar eliminado por Copa Argentina, Banfield recibía a Arsenal con la necesidad de ganar para no perderle pisada a Boca ni River y tenía la chance de quedar segundo en el campeonato. Tras un buen comienzo, a los 12 el local pudo abrir el marcador.

Un centro atrás de Mauricio Sperdutti dejó a Álvarez sólo bajo del arco y este marcó el 1-0. El ‘Taladro’ tuvo oportunidades de estirar el resultado, pero no tuvo eficacia y dejó el marcador abierto para la segunda mitad.

En el complemento, Arsenal logró recuperarse y mediante una pelota parada llegó al empate a los 20 minutos. Tras el córner, Federico Milo puso el 1-1 de cabeza y emparejó las acciones. Y cuando el partido moría, con Banfield jugado en ataque, una gran contra dejó a Germán Ferreyra mano a mano con el arquero y no falló. En el último suspiro, Arsenal se llevó una gran victoria 2-1 que lo hace respirar más en la tabla de promedios.

Comentarios