Arranca la semana con una jornada templada y cielo con algunas nubes en el AMBA

La mañana de este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo ligeramente nublado, una temperatura que ronda los 17 grados y una máxima prevista de 22 grados, con vientos del sector este y ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico para el resto del día de hoy señala que el cielo estará mayormente nublado aunque sin previsión de lluvia.

En tanto, para mañana, la temperatura máxima será de 23 grados, y la jornada arrancará con cielo mayormente nublado, con baja probabilidad de chaparrones por la tarde y una alta posibilidad de tormentas por la noche.

Para el miércoles también la previsión del Servicio Meteorológico da cuenta de una jornada con nubes, en la que, por la tarde y la noche, habrá probabilidad de lluvias aisladas y la máxima continuará en torno a los 23 grados.

Recién a partir del jueves las marcas térmicas máximas comenzarán a ascender hasta alcanzar los 27 grados el viernes, sin previsión de lluvias.