Aplazan partido de Barcelona, con Laprovíttola, por casos de coronavirus

El partido que debían animar mañana el Barcelona, de Nicolás Laprovíttola, ante Baxi Manresa, por la Liga Endesa de básquetbol de España, fue aplazado en las últimas horas por casos de coronavirus que se presentaron en la institución visitante.

Según lo expuesto por el sitio de la ACB española, el equipo dirigido por Pedro Martínez presentó en días recientes –al menos- “siete contagios en su plantel”, razón por la cual se postergó el partido programado para este domingo en el Palau Blaugrana de Barcelona.

El encuentro, correspondiente a la 14ta. jornada, se disputará el martes 4 de enero, a partir de las 21.00 hora local (17.00 de Argentina).

Barcelona, con el armador bonaerense Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA), ocupa la segunda colocación en la tabla, con una marca 11-2, situándose como escolta del líder Real Madrid (12-1), que no tendrá en la banca al técnico Pablo Laso (contagiado de coronavirus) y mañana visitará al UCAM Murcia.

Los otros partidos pautados para mañana son: Bilbao Basket-Gran Canaria (con Nicolás Brussino); Betis-Baskonia y Valencia (con Gonzalo Bressán)-Breogán.

Comentarios