Ante el relato de su hijo en TV, Araceli pidió “abrazar los corazones dañados por abusos”

El actor, de 23 años e hijo de Adrián Suar y Araceli González, contó en un segmento del programa “PH Podemos Hablar” que “fue abusado dos veces cuando tenía siete años”.

Araceli González compartió este lunes un sentido texto en su cuenta de Instagram

Araceli González compartió este lunes un sentido texto en su cuenta de Instagram

Tras el relato televisivo de su hijo Tomás “Toto” Kirzner sobre dos episodios de abuso sexual que padeció siendo un niño de siete años, Araceli González compartió este lunes un sentido texto en su cuenta de Instagram donde además de pedir respeto para tratar el tema, llamó a “abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo”.

El actor, de 23 años e hijo de Adrián Suar y Araceli González, contó en un segmento del programa “PH Podemos Hablar” (que Telefe emite los sábados por la noche) que “fui abusado dos veces a mis siete años”.

A raíz de la revelación pública, esta madrugada la actriz y modelo subió un sentido texto a su cuenta de Instagram @araceligonzalez67: “No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos , genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir . Es lo que nos salva !!!!!!!!!”.

“Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto”, reflexionó González.

En su posteo acompañado de una foto de Toto niño en medio de su hermana Flor Torrente y de ella, la artista señaló: “Ser víctima de un abuso verbal o físico , debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. Que hacemos con esto? Juzgamos , levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho , trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles”.

El mensaje de Araceli González –entre lo particular y lo general- subrayó: “La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto”.

En un tono similar y por la misma red social ya se había manifestado Torrente: “Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño”.

Comentarios