Alberto Fernández recibe a la Conferencia Episcopal Argentina

 

 

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), informaron fuentes oficiales.

El encuentro con los miembros de la cúpula de la Iglesia católica será a las 17 en la Casa Rosada y se enmarcará en el tradicional saludo de Navidad.La comisión ejecutiva de la CEA está encabezada por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, recientemente reelegido por sus pares en la conducción del organismo eclesial.

En tanto, durante la mañana, a las 11.30, Fernández recibirá en Casa de Gobierno al intendente de la localidad uruguaya de Canelones, Yamandú Orsi.

Finalmente, a las 18 el mandatario participará del encuentro de cierre de año del CES, en el Teatro Nacional Cervantes, junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7 al intendente tucumano de Las Talitas, Carlos Najar, junto a concejales.

A las 7.30 Manzur se reunirá con el secretario de Obras Públicas, Martin Gill; a las 8 hará lo propio con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y a las 10.15 recibirá al primer mandatario de Santa Fe, Omar Perotti.

Todas las audiencias del jefe de Gabinete se realizarán en su despacho de Casa de Gobierno.

Comentarios