A la espera del DT Quinteros, el plantel de Vélez inicia la primera etapa de la pretemporada

Los futbolistas de Vélez Sarsfield, a la espera de la llegada del nuevo entrenador Gustavo Quinteros, se reencontraron hoy en el estadio para someterse a los chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada.

El club informó que el plantel se presentó esta mañana en las instalaciones del departamento médico ubicado debajo de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

Francisco Pizzini, José Florentín y Claudio Aquino fueron algunos de los jugadores que encabezaron los distintos grupos que se sometieron a mediciones de kinesiología, ergometría, ecocardio y una consulta nutricional.

Los trabajos de reacondicionamiento continuarán mañana en la Villa Olímpica y se extenderán hasta el viernes 29.

Después del receso por el año nuevo, el inicio oficial de la pretemporada al mando de Quinteros y el nuevo cuerpo técnico será el martes 2 de enero.

Las bajas confirmadas del plantel de “El Fortín” respecto de la última temporada son las del defensor y capitán, Lautaro Gianetti, y los arqueros Leonardo Burián y Gastón “Chila” Gómez.

Los futbolistas Marcos Enrique y Guido Mainero, quienes estuvieron a préstamo en Almirante Brown y Sarmiento, respectivamente terminan su vínculo el próximo 31 de diciembre y ya no continuarán en el club.

Deben volver y, en principio, seguirán Santiago Coronel (Morón), Agustín Bouzat y el defensor uruguayo Matías De los Santos.

El caso de los últimos dos es curioso ya que fueron dirigidos por Quinteros en Colo Colo, de Chile, durante la última temporada.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.