A dos meses de la asunción de Milei, “el norte es más claro que nunca”

Así lo aseguró el vocero presidencial, quien agregó que estamos transitando “un camino que intentan obstruir aquellos que pretenden que nada cambie” para “seguir beneficiándose de una Argentina pobre”.

 

Adorni recordó que se cumplen dos meses desde la asunción de Javier Milei | Foto: Télam (Gustavo Amarelle)

 

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que a dos meses de la asunción del presidente Javier Milei “el norte es más claro que nunca” y agregó que estamos transitando “un camino que intentan obstruir aquellos que pretenden que nada cambie” para “seguir beneficiándose de una Argentina pobre”.

“Hoy se cumplen dos meses de la asunción del presidente Javier Milei, donde el norte es más claro que nunca”, escribió Adorni en su cuenta de la red social X.

 

 

 

Además señaló que: “Estamos transitando un camino que intentan obstruir aquellos que pretenden que nada cambie para seguir beneficiándose de una Argentina del pasado, pobre y sin futuro. Fin”.

El funcionario reflexionó de esa manera sobre los dos meses de Gobierno que cumple este sábado la administración de Milei, quien asumió el pasado 10 de diciembre.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.