50 veces Ring Side

El domingo 20 de febrero, Ring Side en el Aire llegó a su programa número 50. Y, ya muy cercano a cumplir su primer año de vida en AM 1220 ECO MEDIOS, se tocó un tema de gran actualidad.
La suspensión de la gran pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo fue el tema fundamental del programa. Una lesión del argentino provocó una serie de conjeturas y posibilidades que, desde Los Angeles, Juan Larena analizó con absoluta precisión de relojero suizo.


A su vez, y desde La Rioja, José Angel Gabriel “Sansón” Rosa, una de las nuevas sensaciones del boxeo argentino, estuvo presente en el programa. Junto a su padre y técnico, el dominicano José Rosa Gómez – quien hizo una gran campaña en Argentina- analizaron el futuro del joven invicto de 21 años, quien proyecta pelear en el histórico Luna Park.


Con Carlos Irusta en la conducción y Tomás Aguirre en la información, más la producción de Ricardo González, la coordinación de Ramón Cairo y Marga Oliveira en la comunicación visual, el programa tuvo análisis, reportaje, información y comentario. Todo en una hora y media que vale la pena revivir en You Tube.


Para la semana que viene, seguramente, el “Caso Castaño” habrá tenido una solución. Y Ring Side en el Aire promete cumplir su primer año de vida en ECO MEDIOS con una gran producción.

 

 

Por Carlo Irusta       

Comentarios