4 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE JOHANA RAMALLO

Al cumplirse 4 años de la desaparición de Johana Ramallo se difundieron los afiches con el pedido de recompensa de $ 500.000 impulsado por el Ministerio de seguridad de la Nación a quienes aporten datos a la investigación de su secuestro y posterior femicidio.

En el Hospital San Martín se sumó a la difusión la directora Graciela Ramos, y la directora de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género Pilar Turculet. En 1 y 60, en la sede de la DDI se realizó la misma acción con la presencia del subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández, la titular de la Superintendencia de Políticas de Género, Sonia Zampelunghe, y la directora provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad, Agustina Baudino.

La recorrida fue encabezada por la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, la directora provincial de Alto Riesgo y Casos Críticos, Silvina Perugino, la abogada de la causa Valeria Monetta, y la mamá de Johana, Marta Ramallo.

El recorrido incluyó la comisaría novena de La Plata y el CAJUS, donde participó la directora provincial de Acceso a la Justicia, Asistencia a la Víctima, Lucía Iañez, y la directora Agustina Iafolla.

Se sumaron a la actividad la directora de Intervención en Alto Riesgo y Casos Críticos, Agostina Balastegui y la coordinadora de la Región Capital, Sofía Moglia, junto a integrantes de la colectiva que acompaña a Marta Ramallo.

Comentarios