Zulma Lobato fue operada de urgencia y está grave

La mediática pasó por el quirofano, donde se le hizo una intervención por quistes en el riñón. Ahora, quedó internada en terapia intensiva y sus amigos pidieron que “recen por ella”.

En marzo de este mismo año, Zulma Lobato denunció públicamente que el Hospital Muñiz la dejó sin la medicación que ella utilizaba contra el HIV. “Yo tengo que tomar de por vida esto, son una manga de sinvergüenzas”, expresó.

A raíz de esta falta de medicación, la enfermedad comprometió su riñón. y tuvo que ser operada de urgencia por unos quistes en la zona afectada. Luego de la intervención, fue internada y se encuentra en terapia intensiva, por lo cual su salud esta comprometida.

Lautaro Reyes, amigo de ella, manifestó: “Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este pos operatorio. Recen por ella”.

Comentarios