Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar en Italia

 

El delantero sueco confirmó que será nuevamente parte del Calcio, aunque dejó una incógnita sobre el equipo al que irá.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros mas reconocidos de los últimos años en el mundo del fútbol. A base de goles, declaraciones explosivas y un carisma único, es noticia casi siempre.

Ahora, el sueco informó que tras su paso de dos años por el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, volverá al fútbol italiano, donde jugó con las camisetas de la Juventus, el Ínter y el Milan.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo”, expresó Zlatan y dejo la incógnita sembrada.

Todo apunta a que, por estos dichos, el club que contará con sus servicios sera el Milan, que posee un presente muy opaco y no logra ser protagonista de las competiciones que afronta hace muchos años.

“Como futbolista no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia”, agregó.

Por lo pronto, la incertidumbre sobre su futuro crece minuto a minuto y se espera una confirmación oficial en los próximos días.

Comentarios