Zac Efron casi muere tras contraer una infección bacterial

El artista de 32 años rodaba un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea y preocupó al mostrar síntomas de la fiebre tifoidea. Debió ser internado de urgencia en Australia.

Zac Efron estuvo al borde de la muerte. El protagonista de “High School Musical” contrajo una infección por una bacteria mientras filmaba un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea y debió ser trasladado en un vuelo de urgencia a Australia.

El hecho ocurrió antes de Navidad cuando en pleno rodaje de “Killing Zac Efron” (Matando a Zac Efron) el reconocido artista internacional mostró los signos de tener fiebre tifoidea, una enfermedad que provoca el contacto con la peligrosa bacteria Salmonella typhi que causa diarrea y una erupción cutánea.

Enseguida, el equipo de producción alertó lo sucedido y mandaron al actor a Brisbane. Allá lo atendido en el St. Andrews War Memorial y después de varios días de tratamiento, salió adelante, según indicó el sitio británico Daily Mail.

Las autoridades de la clínica no brindaron demasiados detalles de su estado, aunque anunciaron que Efron recibió el alta y pudo regresar a Estados Unidos para festejar las fiestas con su familia.

Comentarios