Ya está disponible en Spotify toda la discografía de ‘Los Piojos’

Los distintos miembros del grupo lo anunciaron a 10 años del último recital brindado por la banda.

La noche lluviosa del 30 de mayo del año 2009 fue la que marcó, ante un River repleto, el final de la historia de ‘Los Piojos’ como banda. Tras 20 años de historia, el grupo liderado por Andrés Ciro Martínez se separó en medio de rumores de una fuerte crisis por la cuestión económica, aunque después las diferencias se zanjaron entre casi todos los miembros.

Hoy, a 10 años de aquel último ‘Ritual’, tanto Ciro, como Miguel Ángel Rodríguez (bajo) y ‘Chucky’ De Ípola (teclados) anunciaron a través de sus redes sociales que toda la discografía del legendario grupo de rock nacional ya está disponible en todas las plataformas digitales. La productora se puso de acuerdo y se podrán escuchar los siete álbumes de estudio y los dos en vivo.

A fines del año pasado, en el recital que dio Ciro también en River, estuvieron los mencionados ‘Micky’, ‘Chucky’ y Daniel Buira (batería) juntos en el escenario donde interpretaron ‘Babilonia’, ‘Ay Ay Ay’ y ‘Luz de Marfil’. Con el único que no se han podido acercar es con Pity Álvarez, quien actualmente lidera ‘La Franela’ y sigue distantes con los demás miembros.

Los fanáticos podrán disfrutar de la discografía de ‘Los Piojos’ en Spotify, Deezer, Itunes y Youtube.

Comentarios