Weretilneck: “La AFI depende del presidente”

El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, afirmó que nunca imaginó ni sospechó sobre el espionaje ilegal que vivenció siendo gobernador, en “Buenos Aires mañana”, por radio Eco Medios AM 1220. Acerca de su relación con Mauricio Macri, manifestó que tuvo una relación “normal”, y reflexionó: “Me pregunto, para qué? Si es para sacar una ventaja política, si es por una cuestión económica, si es por una extorsión futura. Es muy grave que se utilicen bienes del Estado para perseguir distintos dirigentes”.

“La AFI depende directamente del presidente”, expresó el senador Weretilneck sobre la relación que mantuvo el ex presidente Macri con los servicios de inteligencia.

Por otro lado, sobre su situación como querellante, Weretilneck, explicó que solicitó para que se investiguen dos cuestiones: la invasión a la privacidad y un especulado por haber utilizado bienes del Estado para este tipo de actividades.

En torno a la presentación del proyecto de expropiación de Vicentin, el senador afirmó: “Hasta que no esté el proyecto en el Senado y no ver de qué se trata y consiste, prefiero no emitir una opinión”.

Comentarios