Waldo Wolff: “Sergio Massa firmó como Jefe de Gabinete la expropiación de Aerolíneas Argentinas”

El diputado Nacional criticó la actitud de “nunca hacerse cargo de las cosas” y aseguró que “Cambiemos tiene deudas pero no miente”.

Waldo Wolff (audio) habló en Eco Medios sobre la situación de Sergio Massa de intentar despegarse de la expropiación de Aerolíneas Argentinas y marcó que “es un poco bizarro, de lo más patético de la política argentina. Sergio Massa había dado una nota que no había participado y, cuando revisé el Boletín Oficial, estaba la firma de él como Jefe de Gabinete con la promulgación de la ley para expropiar Aerolíneas”.

“Me gustaría que los que aprobaron esta ley se hagan cargo de eso y que lo expliquen. Los que dejaron enormes problemas en la Argentina nunca se hicieron responsables de lo que hicieron mal”, agregó el Diputado en diálogo con ‘La Otra Agenda’ y sentenció que “si no te responsabilizás por lo que hiciste mal, nunca vas a poder corregir lo errores. Si lo hiciste con buena fe, tenés que ir y poner la cara”.

 

En lo que hace a la gestión del Gobierno, Wolff marcó que “bajar la inflación es una deuda que el Gobierno tiene y nos hacemos cargo, pero nosotros no mentimos. Uno no puede hacer la psicopatía de decir que nunca tener nada que ver. Esa es la gran diferencia entre uno y otro espacio, Axel Kicillof ni siquiera los contaba a los pobres porque decía que era estigmatizarlos”.

Por último atacó directamente al Kircherismo al destacar que “Alberto Fernández dijo que la firma del memorándum con Irán es un hecho delictivo y acusó a Cristina Kirchner y Héctor Timerman de ser los autores. Ellos mismos se acusan de delincuentes”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios