Waldo Wolff propuso congelar todo el año las dietas y sueldos de los políticos

El diputado pidió también que los jueces paguen ganancias y que salga por decreto la extensión de dominio.

Uno de los discursos que más aplausos levantó entre los diputados opositores fue el de Waldo Wolff. El diputado propuso congelar las dietas y los sueldos de los políticos por el lapso de todo el año.

Coincidimos en que tenemos que hacer un esfuerzo, en que no hemos dejado al país en las condiciones que queríamos y en que es responsabilidad de toda la clase política. Quiero proponer que la política también haga el ajuste si le vamos a congelar el salario a los jubilados y que a título de emperador el Presidente les va a decir que les va a aumentar lo que él quiera”, marcó.

En ese sentido, comentó que va a “acercar tres proyectos para que hagamos un congelamiento de todas las dietas y todos los políticos de la Argentina. Estemos a la altura de las circunstancias y no nos aumentemos nosotros durante el año 2020”.

Además pidió “al Presidente de la Nación que hable con los Ministros de la Corte y que también paguen impuesto a las ganancias y que presente por decreto la extensión de dominio para que la plata robada vuelva al bolsillo de los argentinos.

Comentarios