Waldo Wolff: “La Argentina si o si tiene que pasar por un proceso de ajuste”

 

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio “Juntos por el Cambio” charló en Eco Medios y realizó un balance de la gestión de Mauricio Macri, como así también dio su opinión en relación al futuro del país.

En “La Usina”, Waldo Wolff se sinceró y dijo: “Nosotros tenemos problemas estructurales que no pudimos resolver”. Igualmente, aclaró que “también tenemos muchas otras cosas de las cuales sentirnos orgullosos, como la libertad de prensa”.

Sobre las elecciones y el futuro del país en base a lo que suceda en Octubre, argumentó: “Somos un espacio que no ha podido resolver el tema de la pobreza y la inflación, pero tampoco pudieron en su momento los que hoy proponen su vuelta”.

Siguiendo con este tema, no dudó al decir que “evidentemente, a la gente le cuesta confiar en Macri”. Luego, sumó: “El peronismo maneja muy bien el termómetro de la gente, aunque veces promete cosas que luego tampoco cumple”.

Además, opinó sobre la situación de Argentina durante las últimas décadas, y manifestó: “El promedio de la inflación desde el 83 hasta hoy es del 69%, siempre se gastó más de lo que se tenía”. También, agregó que “la Argentina si o si tiene que pasar por un proceso de ajuste”.

Por último, hizo una crítica al pobre desarrollo del país y expuso: “Lo único que creció en los últimos diez años es el empleo público”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios