Waldo Wolff: “Esta ley es un ajuste fiscal que le mete la mano en el bolsillo a los jubilados”

El diputado Nacional por Cambiemos marcó que no darán quórum y agregó que “el kirchnerismo llama siempre al ajuste de otra manera”.

Waldo Wolff habló en Eco Medios sobre el paquete de medidas enviado por el Gobierno y no dudó al aseverar que “esta ley es un ajuste fiscal que hasta diría que lo entiendo, pero lo que pasa es que el kirchnerismo lo llama de otra manera”.

“La madre de todo este ajuste es la supresión de la fórmula de movilidad a los jubilados. Les están metiendo la mano en el bolsillo para bajar un punto del PBI echándonos la culpa a nosotros y con el agravante de que no va a haber fórmula sino que será a antojo del Presidente”, complementó.

En diálogo con ‘Periodismo a Diario’, profundizó que “las formas en la que están intentando aprobar esto son brutales, son 85 artículos con 9 emergencias que pretenden aprobar en seis horas. Eso no es responsable. Si convocaran todo el verano a extraordinarias para analizar punto por punto nos quedamos sin problemas”

Además expresó que, a su criterio, “la democracia republicana en nuestro país no funciona correctamente, hay parte de los poderes que son corporativos. Yo pido simplemente que si no votan libremente simplemente se hagan cargo”.

Por último ratificó que no bajarán a la Cámara pero sostuvo que “el quórum lo van a conseguir porque hay gente que tiene precio, lo que no significa que le vayan a pagar. El esposo de la diputada Ávila es intendente y le deben haber dicho que si no le votaban no había presupuesto”.

 

 

Comentarios