Waldo Wolff: “Alberto Fernández hace una disociación psicopática y se contradice solo”

El diputado de ‘Juntos por el Cambio’ afirmó que el candidato dijo “siete veces” en la nota con Nélson Castro que Cristina era instigadora del encubrimiento al atentado a la AMIA. Además marcó que es “lógico” que se declare al Hezbollah como agrupación terrorista.

Waldo Wolff (audio) habló en Eco Medios y valoró la carta que el Papa envió a la DAIA. “Siempre la relación de Bergoglio cuando era Cardenal con la comunidad judía argentina fue muy intensa. Es un firme participante del diálogo religioso para integrar todas las agrupaciones que fomentan esas acciones”, sostuvo.

Sobre el decreto que declara al Hezbollah como agrupación terrorista, el diputado lo calificó como “lógico”. “No entiendo cómo no se hizo antes porque es lo que hacen todos los países del mundo. Argentina sufrió dos atentados contra la comunidad judía y la justicia declaró responsable al Hezbollah”, agregó.

En ‘Hora 15’ también se expresó por los dichos de Miguel Ángel Pichetto por el memorándum con Irán y puntualizó que “no coincido en esto con él. Es su opinión y la respeto, yo creo que esto debe ser investigado. La República existe para que cada uno tenga su opinión hasta que se expida la Justicia”.

Por último habló de la declaración del precandidato a Presidente por el Frente de Todos y señaló que “Alberto Fernández hace una disociación psicopática al contradecir lo que dijo. El marcó siete veces, en la entrevista con Nelson Castro, que como profesor de derecho penal él consideraba que Cristina era instigadora del encubrimiento al atentado a través de la firma del memorándum”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios