Vuelve Soda Stereo: harán una gira por Latinoamérica

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda que tendrá nuevamente juntos a Charly Alberti y Zeta Bossio y contará con artistas invitados de primer nivel.

Una noticia bomba sacudió a la Argentina y al mundo de la música: Soda Stereo volverá a los escenarios. A través de un videoclip de 35 segundos, la cuenta oficial de Twitter de la banda y posteriormente los propios Charly Alberti y Zeta Bossio hicieron la confirmación del retorno que traerá una gira por toda Latinoamérica.

“Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, comienza la carta dirigida a los fanáticos.

Convirtiendo en posible lo imposible. (…) ¿Y si existe un lugar en el que estemos todos juntos? (…) En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, cierran con el anuncio.

Según trascendió, habrá múltiples invitados que ocuparán el lugar del irremplazable Gustavo Cerati. Chris Martin (Coldplay), Benito Cerati, Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Gustavo Santaolalla serían algunos de los que participarán de esta gira de regreso de una de las bandas más míticas del rock argentino y latinoamericano.

Comentarios