Volvió la Europa League con presencia argentina

Tras cinco meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus, el Inter de Milán jugó su llave de octavos de final pendiente de Europa League y se impuso 2 a 0 ante el Getafe, en el Veltins-Arena, en el estadio del Schalke 04 de Alemania. Lautaro Martínez fue titular en el conjunto italiano.

En los cuartos de final, el Inter se medirá el 10 de agosto ante el ganador del duelo entre el Rangers de Esocia y el Bayer Leverkusen que en la ida fue victoria como visitante para el cuadro alemán por 3 a 1.

Por otro lado, y con presencia argentina, el Machester United venció por 2-1 al LASK Linz (Austria) en el Old Trafford. El resultado global fue de 7-1 a favor del conjunto inglés que contó con Sergio Romero entre sus titulares. El lunes el equipo de Solskjaer se medirá en partido único contra el Copenhague de Dinamarca, que superó (también hoy) por 3-0 al Basaksehir de Estambul.

Por otro último, Shakhtar Donetsk superó por 3-0 al Wolfsburgo, con un global de 5-1. Estos dos últimos partidos no contaron con presencia argentina.

Comentarios