Villa Mitre eliminó a Newell’s de la Copa Argentina

En el estadio de Unión de Stana Fe, el equipo de Bahía Blanca metió el batacazo y sacó a la “Lepra” en 32avos de final. Fue 2-1 con goles de Herrera y López (Rodríguez descontó). El árbitro suspendió el partido sobre el final por incidentes.

En medio del receso futbolístico por la fecha FIFA, Villa Mitre y Newell’s jugaron esta tarde en Santa Fe por el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Para sopresa de muchos, los bahienses se pusieron en ventaja rápidamente y la coronaron en el primer tiempo: sobre los 6 minutos y los 43′ ya estaban 2-0.

Ya en la segunda parte, Newell’s salió necesitado a buscar la paridad del encuentro y encontró solamente el descuento, a los 7′ gracias a Alexis Rodríguez. No obstante, a falta de cinco minutos para el final del partido, los barras del equipo rosarino comenzaron a generar disturbios y a romper el alambrado. Como consecuencia, el árbitro decidió dar por finalizado el duelo.

Ahora, Villa Mitre, que milita en el Federal A, se medirá ante San Martín de San Juan en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios