Vidal inició una visita a La Pampa para reforzar su proyección nacional en la interna de JxC

“Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino; uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, y este país tiene una enorme cantidad de oportunidades”, dijo la legisladora.

 

 

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, inició hoy una gira por La Pampa en el marco de las visitas que está realizando a las provincias para el armado de su proyecto nacional y su eventual candidatura presidencial.

“Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino; uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, y este país tiene una enorme cantidad de oportunidades”, dijo Vidal a su arribo.

La legisladora, quien en varias ocasiones dijo que aspira a ser presidenta de la Nación, recorrerá las ciudades de Santa Rosa, 25 de Mayo, General Acha, Macachín y General Pico.

“Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino; uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, y este país tiene una enorme cantidad de oportunidades”

Además, tiene previsto “visitar una planta agropecuaria, un yacimiento de sales y una empresa láctea y mantendrá reuniones con productores agropecuarios, compartirá una cena con mujeres y una jornada de trabajo en la Fundación Pensar”, se informó en un comunicado.

En la recorrida nacional ya estuvo en Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba y Chaco.

Además la diputada “fortalecerá el trabajo de los referentes locales de Juntos por el Cambio”, explicaron fuentes de su sector.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios