Victoria Tolosa Paz: “Desde Cambiemos tratan de tener una agenda que no tiene que ver con la realidad”

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, compartió la actualidad del sector y analizó el hecho que se registró ayer en la Cámara de Diputados, en “Tercer tiempo”, por radio Eco Medios.

Acerca de la violencia simbólica que percibió por Roberto Cachanosky y Gustavo Lombardi, manifestó: ” No me gusta que se naturalice esto y tampoco me hago la víctima. Yo nos los descalifico. Les irritaba que quien les hablaba era una mujer, apelan a eso porque ven frente a una mujer”, e indicó: “Las mujeres tenemos poco espacio en esos programas de televisión, la lucha es en todos los ámbitos de la sociedad”.

También brindó un importante dato que se inscribe en lo que antes expuso. Sobre ello expresó: “Solo el 4 % de mujeres son intendentas”.

Respecto al escándalo sexual registrado en la Cámara de Diputados expresó: “Lo de ayer fue bochornoso, se creen impunes que pueden hacer lo que sea”.

Para cerrar, abordó el lugar que ocupa la oposición y dijo: ” Desde Cambiemos mes a mes tratan de mantener una agenda que no tiene que ver con la realidad, y luego molesta cuando una mujer desarma ese relato, como paso en el programa”.

Comentarios