Victoria Donda: “Parte de la Justicia utiliza su poder como arma de persecución”

La precandidata a jefa de Gobierno por ‘UNIR’ explicó qué cambiaría en la Capital, sus ganas de ser la candidata en el distrito de la fórmula Fernández – Fernández y atacó contra los jueces.

Victoria Donda (audio) habló en Eco Medios sobre su precandidatura a jefa de Gobierno y señaló que “Buenos Aires es una Ciudad que si la ves por Instagram está bien, pero cuando la vivís te das cuenta que el Gobierno no piensa en la gente que vive acá y la transita todos los días. Queremos un estado que resuelva las vacantes de los chicos, tener un sistema de salud acorde”.

“Dentro de nuestro espacio hay muchos jóvenes, que intentamos que se sientan importantes para que puedan dar a concoer su voz. Ellos son el presente, no el futuro”, agregó en ‘Hora 15’ y puntualizó que  “vamos a trabajar por el espacio de la unidad opositora de la Ciudad de Buenos Aires. Me gustaría ser la candidata en la Ciudad de la fórmula Fernández – Fernández”.

En otro orden, desestimó la idea de compartir una fórmula con Mariano Recalde. “Tenemos muchas coincidencias y también diferencias con él, creo que en ese sentido las PASO ordenan”.

Por último, destacó que “opinar sobre las causas de Cristina no me parece serio, pero creo que claramente hay un sesgo de una parte de la Justicia que utiliza su poder como arma de persecución”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios