Víctor Hugo Morales no estará más en C5N: “Duele el ninguneo”

El periodista aseguró que esto se debe a una discusión salarial que tuvo con los dueños del canal.

Luego de las especulaciones que habían circulado por su ausencia, Víctor Hugo Morales confirmó que no conducirá más el noticiero de C5N. El periodista anunció su salida del canal al aire del programa de radio que hace en AM 750.

“Sin que me echen y sin que me haya ido  estoy afuera y la sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado”, comenzó el uruguayo su editorial sobre porqué no habría renovado contrato.

Entre las causas, comentó que “yo siempre acompaño los paros. Cuando hago un acuerdo con las empresas, les digo que si hay un paro de los trabajadores, yo también lo hago. Lo aviso porque yo sé que tengo un salario privilegiado que les hace pensar que me tengo que poner la camiseta de la empresa y la verdad es que no es así”.

Victor Hugo se había sumado al reclamo de los trabajadores del canal cuando hicieron un reclamo salarial y entiende que eso desencadenó su no renovación. “Lo que ocurrió después de esta decisión es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele“, cerró.

Comentarios