Victor Hortel: “Si el tribunal respeta los principios del derecho debe excarcelar a Lázaro Báez”

El abogado defensor de Lázaro Báez explicó por qué se realizó el pedido de excarcelación, pidió respetar “los principios del derecho” y aseguró que no hay nada probado.

Victor Hortel explicó por qué hicieron la presentación para que Lázaro Báez sea excarcelado y dijo que “planteamos la posibilidad de la libertad asistida y fundado en los principios generales de la libertad durante el proceso” pero “el tribunal nos negó esto junto con el fiscal”.

“Festejamos la excarcelación de Amado Boudou, quien salió con los mismos argumentos que nosotros presentamos, incluyendo que Lázaro Báez no tiene ninguna condena”, continuó al aire de ‘Testimonios Judiciales’.

En cuando tl juicio en sí, agregó que “el lavado de dinero no está probado. Federico Elaskar expresó que todo lo que hizo era una maniobra para cobrar una deuda por la compra de SGI”.

Por último, destacó que “si el tribunal respeta los principios del derecho, la tiene muy difícil para poder tenerlo detenido” y que “nadie que está en la cárcel la pasa bien”, sobre cómo se encuentra su defendido.

NOTA COMPLETA:

Comentarios