Víctor Dosoretz: “Somos la única entidad gremial empresaria que participa del foro”

“Hay empresas que hace años participan, en nuestro caso este es nuestro segundo año”, explicó.

El Director de la Camara Argentina de Comercio, Víctor Dosoretz, afirmó que “la composición de los asistentes del foro tiene que ver con empresarios de todo el mundo, importantes y entidades por otro lado que componen el 70% de los asistentes, también van funcionarios y presidentes de los distintos países”.

También aseguró que “nosotros este año hicimos una reunión en nuestra cámara con las empresas que participan habitualmente, que son socios para tratar de mostrarnos todos juntos, convenimos hacerlo así y esto fue coincidente con una intensión del gobierno, con lo cual se materializó en lo que hoy es “Casa Argentina” que es un espacio donde van a tener lugar uniones y donde los argentinos nos vamos a mostrar todos juntos”.

Sentenció, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, que “somos uno de los sponsors del evento. Tenemos expectativas importantes y creemos que es muy importante mostrarnos todos juntos en la imagen para lo que llamamos la inserción inteligente de la Argentina al mundo”.
NOTA COMPLETA

Comentarios