Víctor Blanco: “Beccacece es un técnico que me gusta“

El presidente de Racing habló de el exentrenador de Independiente, uno de los principales candidatos para suceder a Eduardo Coudet para el 2020 en La Academia.

Este miércoles, Racing recibió la Bandera de la Paz, una distinción otorgada por el movimiento internacional Mil Milenios de Paz. En la salida del Cilindro, Víctor Blanco, presidente de La Academia, habló mano a mano con Sportia.

“Para Racing es un orgullo haber sido el primer club en recibir el diploma de la paz y se está valorando mucho el trabajo que se está haciendo en esta área, especialmente con Miguel (Guidardini) de Racing Solidario y Bárbara (Blanco). Hay un montón de gente que trabaja y es mérito de ellos”, comentó.

Luego habló de los nombres que suenan como posibles reemplazantes de Eduardo Coudet. “De Dabove no tengo ni idea, pero con Sampaoli sí viajó Diego. No hubo tantos candidatos porque le dimos prioridad a lo que estamos jugando. Para nosotros es muy importante el partido del sábado con Tigre y a partir del lunes vamos a buscar técnico. Hay varios candidatos que seguramente Diego tiene y algunos ya se ha reunido, esperemos”, declaró Víctor. “Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing”, agregó.

Sobre el Trofeo de Campeones ante el Matador, aseguró que “espero cambiar la imagen del fin de semana. Tengo mucha fe en los jugadores que tenemos y si estamos bien creo que vamos a hacer un buen papel”, concluyó.

Comentarios