Vélez y Talleres no se sacaron ventaja en Córdoba

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibió a Vélez en un partido trabado y con pocas situaciones de gol. El Fortín venía con dos victorias y se llevó un empate valioso en las aspiraciones que tiene de seguir sumando, en la lucha por no caer en la tabla de promedios.

Fue 0 a 0, en un encuentro que no fue bueno, pero tuvo sus momentos entretenidos. El árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, no cobró un penal claro para el conjunto de Omar De Felippe y dudó en jugadas claras. Con dos expulsados, ambos de buena manera, el juez del cotejo no tuvo una buena mañana.

Vélez no contará con Brian Cufré para el partido contra Boca, una de las dudas que tendrá el entrenador y espera por la recuperación de Fabián Cubero, quien se fue lesionado con un golpe en la nariz. En Talleres, Pablo Guiñazú se fue expulsado y se perderá el próximo encuentro ante Chacarita, en condición de visitante.

La figura del partido fue Alan Aguerre, quien tapó un remate de cabeza y otro fuera del área. El arquero de Vélez habló del desempeño de su equipo y aseguró que el equipo no tuvo un buen primer tiempo y en el segundo la expulsión fue clave.

Comentarios