Vélez y Central Córdoba juegan el encuentro pendiente de la fecha 19

Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán mañana el encuentro pendiente de la 19na. fecha, que marcará su despedida de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 19 en La Bombonera, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación estará a cargo de la señal ESPN Premium.

El conjunto de Liniers se ubica en la 26ta. posición con 25 unidades y en la última jornada (27ma.) cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors.

El entrenador uruguayo Alexander Medina podría realizar dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente al “Bicho”: los jugadores Máximo Perrone y Abel Osorio entrarían por Mateo Seoane y Santiago Castro en el mediocampo y el ataque, respectivamente.

Central Córdoba, en tanto, viene de golear por 4-1 a Unión de Santa Fe, en condición de visitante y se encuentra en el 16to lugar con 34 puntos.

El DT del “Ferroviario”, Abel Balbo, repetirá el mismo equipo que goleó al “Tatengue” el sábado pasado.

 

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín, Valentin Gomez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Abel Osorio, Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba: César Rigamontti; Iván Ramírez, Matías Di Benedetto, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Gonzalo Torres; Alejandro Martínez, Renzo López. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Boca Junios.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios