Vélez y Boca igualaron sin goles en Liniers

El Fortín recibió al Xeneize en el último encuentro de Superliga del día domingo y el encuentro terminó 0-0, a pesar de que hubo muchas llegadas. Flojo arbitraje de Patricio Loustau, que dejó varias dudas.

Con las caídas de Lanús en el clásico del Sur, Argentinos frente a San Lorenzo y River frente a Rosario Central, el duelo entre Vélez y Boca tenía un condimento extra ya que el que ganaba se sumaba en la primera ubicación de la Superliga. El encuentro contó con la expectativa marcada en torno a la segunda vuelta de Mauro Zárate, con la camiseta de Boca, al estadio José Amalfitani, y sentir cómo lo recibiría el hincha de Vélez.

El partido contó con varias oportunidades de gol, tanto para uno como para otro. En el primer tiempo el que se lució fue Alexander Domínguez, que tuvo dos grandes intervenciones para llevarle calma al equipo de Gabriel Heinze. En el segundo, las más claras fueron para el Fortín. El ingreso de Thiago Almada le dio otra frescura al ataque del local pero no pudo concretar ante un Boca que terminó el partido con 10 hombres, por la segunda amonestación y expulsión de Frank Fabra por parte de Patricio Loustau, que tuvo un mal arbitraje.

Este empate dejó a Boca nuevamente puntero, compartiendo dicha ubicación con Argentinos Juniors y con Lanús, los tres con 25 puntos. Mientras tanto, el equipo de Heinze acumuló su tercer empate sin goles y llegó a las 22 unidades, a solo 3 de los que se encuentran en lo más alto.

Comentarios