Vélez volvió a ganar y se aleja de la zona del descenso

El equipo de Gabriel Heinze venció 2-0 a Aldosivi con goles de Vargas y Salinas y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Tras empatar en Córdoba ante Talleres, Vélez recibía al difícil Aldosivi en el José Amalfitani buscando seguir subiendo en las posiciones del torneo. El partido tuvo un trámite parejo en los primeros 30′, casi sin situaciones. Sin embargo, a medida que la figura de Matías Vargas fue creciendo en el partido, el local se impuso como dominador.

El primer tanto llegó a los 23′ del segundo tiempo, con una gran jugada del ‘Monito’ Vargas, que desde el vértice derecho del área sacó un derechazo al ángulo que marcó el 1-0.

Ya con la ventaja, Vélez jugó más relajado y, con el ingreso del juvenil Thiago Almada, ganó en profundidad. El propio Almada fue el que tiró un gran centro para que Rodrigo Salinas estampe de cabeza el 2-0 que terminó siendo definitivo.

La victoria lo deja al ‘Fortín’ cada vez más lejos de los puestos de descenso y se metió en zona de Copa Sudamericana, donde está también el ‘Tiburón’.

Comentarios