Vélez venció a Unión y logró su primer triunfo como visitante en el torneo

El equipo dirigido por Gabriel Heinze derrotó 2-0 al elenco santafecino con goles de Nicolás Domínguez y Lucas Robertone.

Por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, Unión recibía a Vélez en Santa Fe en un choque de equipos que buscaban acomodarse en puestos de Copas Internacionales. El partido desde un primer momento fue dominado por los de Gabriel Heinze, que dominaron tanto el balón como el terreno ante un ‘Tatengue’ que no pudo nunca hacer pie en la primera parte.

La primera diferencia llegó a los 12′ del primer tiempo. Matías Vargas le metió un gran pase de izquierda al centro y Nicolás Domínguez y el ‘Príncipie’ sacó un gran remate de zurda arriba para poner el 1-0. El ‘Fortín’ tuvo dos contraataques que pudieron significar la segunda diferencia, pero no tuvo precisión y se fueron con ese resultado a los vestuarios.

En la segunda mitad el partido se hizo mucho más chato, aunque siempre el visitante mostró la mejor cara. La cosa se cerró faltando 10 minutos, con un gran tiro libre de Lucas Robertone que puso el 2-0 definitivo. Con este triunfo, Vélez logró los primeros tres puntos como visitante y está en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, Unión hace tres que no gana de local.

Comentarios