Vélez venció a Argentinos y se subió a los puesto de Copa Libertadores

El equipo de Gabriel Heinze ganó 2-0 con goles de Maxi Romero y Thiago Almada y se ilusiona con clasificar al certamen internacional.

Vélez Sarsfield se afirmó en la tercera posición de la Superliga tras vencer como local a Argentinos Juniors por 2 a 0. El fortín ocupa un puesto clasificatorio a la próxima Copa Libertadores 2021 por diferencia de gol y la ventaja de tener un partido menos. El juego fue presenciado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Argentinos estaba jugando un buen primer tiempo y cuando se mostraba claramente superior a su rival llegó la primera asistencia de Ricardo Centurión para la anotación de Maximiliano Romero. Vélez recién empezó a justificar el triunfo en el segundo tiempo, cuando Gastón Giménez, que jugó posiblemente su último encuentro con la camiseta de la V azulada, comenzó a manejar los hilos del mediocampo local.

A los 32 minutos volvió a aparecer Centurión por derecha para habilitar a Thiago Almada, que tras sacarse de encima con un toque suave a Miguel Torrén, definió contra el palo izquierdo de Lucas Chaves.

Comentarios