Vélez se trajo un gran triunfo de Varela

En el debut de Heinze como DT, el Fortín venció 1-0 al Halcón con gol de Luis Amarilla de penal.

En el marco de la continuidad de la fecha 13 de la Superliga, Defensa y Justicia recibía a Vélez en Florencio Varela. La novedad de la tarde era que ‘El Fortín’ presentaba a Gabriel Heinze como entrenador, quien dio la sorpresa y dejó en el banco de suplentes al histórico Fabián Cubero.

La primera mitad fue toda del conjunto de Liniers. Ejerciendo presión alta, con buenos movimientos de Agustín Bouzat y gran circulación dela mano de Robertone, Domínguez y Cáseres, el visitante se mostró muy sólido y generó varias chances de gol. El primer desnivel del resultado llegó a los 28 minutos.

Luego de que Bouzat entrara al área, Lisandro Martínez llegó tarde al cruce y le cometió penal. El paraguayo Luis Amarilla se hizo cargo y con un remate cruzado y bajo puso el 1-0 con el que se fueron al vestuario.

En la segunda mitad, Defensa reaccionó y contó con múltiples chances para llevarse, aunque sea, un empate. Pero la gran tarde de César Rigamonti sumado a la impericia para definir del local hicieron que el resultado no cambie. Fue 1-0 y tres puntos más que valiosos para Vélez en su lucha por no descender.

Comentarios