Vélez se mete en la disputa por Paolo Guerrero

Cuando parecía que el delantero estaba al caer en Boca, desde Perú informaron que el Fortín podría ser otro destino viable.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros con mas jerarquía en América. Actualmente milita en el Ínter de Porto Alegre y vive un gran presente.

Tras la victoria de Jorge Amor Ameal en las elecciones a presidente en Boca, y la incorporación de Juan Roman Riquelme al fútbol profesional del Xeneize, varias fuentes indicaban que Guerrero -junto a Nicolás Gaitán- serian los primeros dos refuerzos para el 2020.

Pero ahora, desde el diario “Libero” de Perú anunciaron que otro equipo argentino suena fuerte para contratar al delantero.

Debido a la relación entre Guerrero y Ricardo Gareca -entrenador de la selección peruana-, Vélez podría ser una opción a tomar en cuenta ya que el DT tuvo un paso exitoso por el club y le recomendaría al jugador ir allí.

Ademas, el Fortín esta en busca de un delantero en este mercado de pases ya que el préstamo de Leandro Fernández vence a fin de año y el de Maximiliano Romero a mitad de 2020.

A raíz de esta noticia, el futuro del peruano es toda una incógnita y habrá que esperar para ver que decisión toma finalmente.

Comentarios