Vélez se lo igualó en la última a Belgrano

El Fortín empató 2-2 y se llevó un valioso punto de Córdoba. Matías Suárez anotó por duplicado para el local, en tanto que Mauro Zárate y Agustín Bouzat, en tiempo de descuento, marcaron para Vélez.

Belgrano y Vélez chocaban en Córdoba, en un partido que mostraba necesidades muy diferentes de los dos equipos. Por un lado, el local buscaba una victoria para seguir prendido en puestos de Libertadores, mientras que los de Liniers estaban rugidos de las tres unidades para escapar de la pelea por el descenso.

El partido se abrió casi desde el vestuario. Apenas a los dos minutos, tras una dudosa falta de Torsiglieri sobre Lema, Matías Suárez ajustició a Rigamonti y puso el 1-0 para los cordobeses. Sin embargo, la reacción de Vélez fue casi inmediata y, tras un pase exquisito de Lucas Robertone, Mauro Zárate definió cruzado de zurda para establecer el 1-1.

Ya en la segunda mitad, Vélez comenzó imponiendo condiciones y tuvo varias chances para ponerse en ventaja. Sin embargo, el ‘Pirata’ emparejó las acciones y, a los 27 minutos, un pelotazo cruzado dejó mano a mano a Matías Suárez nuevamente que no dudó y puso el 2-1. El partido se diluía y, cuando todo hacía pensar que era para el local, a los 47, un centro encontró la cabeza de Luis Abram, quien se la bajó a Bouzat para marcar el agónico 2-2 final.

El empate lo deja mucho más conforme a Vélez por el desarrollo del partido, aunque Belgrano sigue manteniendo su invicto como local con 3 triunfos y 5 igualdades.

Comentarios