Vélez se llevó un gran triunfo de Lanús

El conjunto de Gabriel Heinze se impuso 2-1 como visitante ante el ‘Grana’ y quedó bien parado para La revancha en Liniers por la Copa de la Superliga.

En el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús se jugó la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga entre el local y Vélez. Los de Zubeldía venían de eliminar a Belgrano, en tanto que los Heinze hacían su debut dado que habían quedado en el sexto puesto del torneo y no jugaron la primera ronda.

El partido fue muy cambiante, de ida y vuelta y  con varias situaciones. Se abrió a los 21’, cuando tras un centro, el rebote le quedó a Gastón Giménez que de zurda colocó el balón en el ángulo derecho de Ibáñez para poner el 1-0. El partido se fue igualado al entretiempo porque, a los 40’, De La Vega puso el 1-1 de cabeza.

La segunda parte tuvo de todo. Primero, Rolando García Guerrero le metió un manotazo a Domínguez y vio la roja. No obstante, Giannetti también se fue expulsado por exceso verbal. Faltando 15’ para la finalización, el juvenil Thiago Almazán encaró de la derecha hacia el centro y con un remate bajo puso el 2-1 in al para Vélez.

El Fortín se llevó una buena victoria como visitante y todo se definirá el lunes que viene en liniers a las 21:10.

Comentarios