Vélez rechaza oferta por Lucas Robertone

La dirigencia de Vélez Sarsfield declinó este martes una oferta de una franquicia de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos por el volante ofensivo Lucas Robertone.

“El ofrecimiento está por debajo de los números que pretendemos”, le confió un directivo a Télam sobre el contacto que hubo entre la institución velezana y una de las franquicias norteamericanas, de la que no trascendió el nombre.

Sin embargo, en Vélez tiene claro el deseo del futbolista de emigrar y, en lo posible, a Europa aunque se cayeron la chances de hacerlo a Sporting de Lisboa y Celta de Vigo por el momento.

Además, desde la comisión directiva aseguraron que el plan es “negociarlo” porque ingresó en el último año de contrato y si no en el semestre venidero podrá cerrar como “libre”.

Por otro lado, el futbolista, que dio positivo en coronavirus hace 10 días, ya se incorporó a las prácticas el pasado lunes, junto con Thiago Almada, luego de los nuevos testeos con resultados negativos.

Asimismo, el entrenador, Mauricio Pellegrino, aguarda por la recuperación del mediocampista Fernando Gago y sueña con el delantero Guido Carrillo, al que contactó en los últimos días para tentarlo con un regreso.

Carrillo fue dirigido por Pellegrino en Estudiantes de La Plata, Leganés de España y Southampton de Inglaterra, ambos se conocen pero la cuestión económica sería la principal traba para su regreso a la Argentina.

Comentarios