Vélez – Real Pilar por Eco Medios.

Los dirigidos por Gabriel Heinze harán su debut en la Copa Argentina ante el equipo que milita en la primera “D” del futbol argentino. Será transmisión de Eco Medios AM 1220 junto al equipo de “Juega Vélez”.

El “Fortín” viene de perder contra Tigre el lunes por el torneo local e intentará conseguir un resultado positivo para poder avanzar en esta competición y además sumar un poco de confianza para lo que le queda en la Superliga. El encuentro será en el estadio de Temperley, donde también fue el primer partido de Vélez en la edición anterior, y a su vez el ultimo ya que quedó eliminado por penales frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Real Pilar  juega en la última categoría del futbol de AFA, asociación a la que está afiliada hace un año y medio, mientras que el club en sí, tiene apenas dos años de existencia. Marcha en la cuarta posición en el torneo, a siete puntos de Argentino de Merlo, el actual puntero, y este fin de semana tuvo fecha libre ya que son 15 los equipos en la “D” por lo que viene con un poco más de tiempo de trabajo pensando en esta noche importantísima para el “Monarca”.

El partido empezara a las 20:10 hs en el sur del Gran Buenos Aires, con arbitraje de Lucas Comesaña. A partir de las  20 hs comenzara la transmisión de “Juega Vélez” por Eco Medios AM 1220, encabezada por Carlos Martino y gran equipo, quienes estarán encargados de acercarte todas las sensaciones y lo que pase en el encuentro.

Comentarios