Vélez reafirmó su buen momento en Liniers

En el cierre de la sexta fecha de la Superliga, el Fortín venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Lucas Janson. Tercera victoria al hilo para el conjunto de Gabriel Heinze, que empieza a encontrar regularidad.

Tras las victorias ante Newells como local (3-1) y Estudiantes como visitante (1-0), Vélez enfrentó a Atlético Tucumán para consolidar los buenos resultados. Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski venía de vencer 1 a 0 a Arsenal como local por la Superliga, pero el partido más reciente fue entre semana, con la derrota y eliminación en Copa Argentina frente a Colón.

El partido tuvo al local como protagonista y al visitante intentando mediante contraataques poder lastimar. A los 19 minutos del primer tiempo, Lucas Janson marcó el único gol del partido, de cabeza, tras asistencia de Maximiliano Romero.

Luego, el equipo tucumano fue en busca del empate con Leandro Díaz como principal carta ofensiva, pero el elenco de Heinze supo defenderse bien y logró así la victoria.

Con este triunfo, Vélez llegó a diez puntos, mientras que Atlético Tucumán quedó con seis. En la próxima fecha, el Fortín visitará nada menos que el Monumental para enfrentar a River, mientras que el Decano recibirá a otro de los grandes, Independiente.

Comentarios