Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El equipo dirigido por Gabriel Heinze jugó mal y terminó quedando eliminado en los penales tras igualar 1-1 el partido.

Vélez abría la temporada por Copa Argentina, en cancha de Temperley ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Liniers llegaba con dudas y necesitaba reponerse a la dura salida de Mauro Zárate a Boca y del reciente traspaso de Santiago Cáseres al Villarreal de España. El elenco de Heinze no tuvo un buen estreno y se fue con más preguntas qué respuestas.

Durante el partido Vélez tuvo siempre la pelota, pero careció de profundidad para poder sacar ventaja de esa posesión y cayó siempre en pelotazos frontales. Contrario a eso, Central Córdoba aprovechó la única situación que tuvo de contra y a través de Renzo Pérez, se puso 1-0 antes de ir al descanso.

La segunda parte fue igual a la primera, con un Fortín totalmente jugado en ataque, pero que pocas ideas tuvo para poder igualar la historia. Sin embargo, tras un grosero error del arquero santiagueño, Matías Vargas empujó para poner el 1-1 que llevó la historia a los penales. Allí, los yerros de Lucas Robertone y de Nazareno Bazán dejaron frente a la efectividad total de Central Córdoba un 4-2 que terminó eliminando al fortín. Ahora, el equipo velezano deberá incorporar y rearmarse para lo que será el rearmado del equipo para la Súperliga.

Comentarios