Vélez mereció más pero no pudo pasar del 0-0 ante San Lorenzo

El equipo de Gabriel Heinze dominó el partido y tuvo las mejores situaciones, pero una gran noche de Nicolás Navarro rescató un punto importante para arrancar la era Almirón.

En el cierre de la fecha 12 de la Superliga Argentina, Vélez recibía a San Lorenzo en el José Amalfitani. El ‘Ciclón’ estrenaba entrenador luego de que Jorge Almirón firmara contrato entresemana. El partido fue dominado de punta a punta por el local que se toó con un muy buen Nicolás Navarro y con su propia impericia que no le permitió llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo Thiago Almada y en el segundo Lucas Robertone estrellaron los palos de su rival y Alexander Domínguez logró desactivar los pocos avances que tuvo el ‘Ciclón’. Así el partido terminó con un 0-0 que terminó conformando más al visitante que cortó una racha de 16 partidos seguidos recibiendo goles.

Lo más picante estuvo en la coferencia de prensa de los entrenadores, donde Gabriel Heinze afirmó que Superliga “no respetó un carajo nuestro trabajo” cuando decidió cambiar el partido de día y horario y, por otro lado, Jorge Almirón afirmó que “nunca un equipo me había sometido tanto en mi carrera. Felicito a Vélez por cómo jugó, estaba en otro nivel”.

Comentarios