Vélez logró un triunfazo en el Monumental

Vélez le ganó 2-1 a River en un partido con muchos errores. Penales no cobrados, un penal mal marcado, el penal que Hoyos le atajó a Nacho Fernández y más.
Se encontraron frente a frente dos equipos que siempre proponen y que intentan ser protagonistas en cualquier cancha como lo son River Plate y Vélez Sarsfield. Esas expectativas generadas de antemano se terminaron cumpliendo con un partido de alto voltaje, con una enorme intensidad, polémicas y muchas situaciones de riesgo.

En ese contexto, quien logró ponerse en ventaja luego de una mala salida de la formación local fue el Fortín, por intermedio de Nicolás Domínguez (37´).

Los de Marcelo Gallardo no se dieron por vencidos y salieron con todo a jugar la etapa complementaria. Así fue como encontraron la paridad por un gol de Ignacio Fernández (60´).

Posteriormente, cuando River era una tromba que buscaba llevarse los tres puntos, Vélez tuvo un penal a favor y Thiago Almada (83´) no falló.

A los 88´Andrés Merlos cobró un penal inexistente a favor del Millonario, Ignacio Fernández tuvo la oportunidad de igualar la historia, pero Lucas Hoyos se lo tapó y el equipo de Gabriel Heinze se quedó con la victoria por 2-1.

Comentarios