Vélez fue contundente y superó a Godoy Cruz en Mendoza

El elenco de Gabriel Heinze se impuso por y dejó a Marcelo Gómez en la cuerda floja de la dirección técnica del ‘Tomba’.

Buscando ambos equipos afirmarse en zona de copas, Godoy Cruz recibía a Vélez en Mendoza. El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones de ambos equipos, que no estuvieron firmes con el manejo del balón. No obstante, allí el elenco de Gabriel Heinze pudo sacar ventaja a los 24′ con un penal muy bien ejecutado por Leandro Fernandez, que vino de una mano de Nahuel Arena.

El joven central Arena terminó teniendo una tarde para el olvido ya que, además de conceder la pena máxima, a los 35′ se fue expulsado por una dura falta sobre Matías Vargas. Con el 1-0 se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Godoy Cruz tuvo unos muy buenos primeros 20′ con uno menos. El ingreso de Santiago García le dio más peso ofensivo y pudo mover la pelota ante un Fortín que no podía hacer valer el hombre de más. Sin embargo, a los 26′, un tiro libre en la puerta del área le dio la chance a Lucas Robertone que liquidó la historia con una gran pegada para determinar el 2-0.

Comentarios