Vélez empató con Aldosivi y no se prendió a la pelea

El Fortín empezó arriba con gol de Maxi Romero y quedaba al acecho de la cima, pero Gino puso el 1-1 final en el complemento para un Tiburón que sueña con salir del descenso. Se lesionó Gago, debutó Centurión y vio la roja Abram en el local.

Vélez volvió a desaprovechar la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Superliga en su reanudación tras el receso. Hoy igualó 1-1 con Aldosivi para ubicarse, con un partido más, a tres puntos del líder River.

El conjunto de Gabriel Heinze demostró algo más desde el inicio, forzó una jugada polémica a través de Maximiliano Romero ante Luciano Pocrnjic (muchos reclamaron penal), el mismo atacante exigió después al arquero y que, a los 29, logró batirlo. Lucas Robertone recibió por izquierda, desbordó para mandar el centro y Romero cabeceó al primer palo para inaugurar las emociones.

Pero en el complemento, el local se quedó y permitió que los de Guillermo Hoyos se agrandaran. A los nueve, se escapó Lucas Villalba en una jugada muy similar al tanto del Fortín y el que cabeceó fue Federico Gino, aunque al segundo palo, para igualar las acciones.

Después llegarían la lesión de Fernando Gagotras pegar una fuerte patada y el debut en el anfitrión de Ricardo Centurión y Matías De Los Santos, después de pasar un semestre lesionado. En el cierre, incluso, estuvo el Tiburón cerca de llevarse todo el premio y Luis Abram vio la roja tras enmendar un error con un foul en el borde del área. Los tímidos silbidos que despidieron al Fortín lo dijeron todo.

 

Comentarios