Vélez despidió a Heinze con una goleada

Fue 0-3 en Santa Fe, frente a Unión. Janson, Robertone y Romero marcaron los goles del, ahora, ex equipo dirigido por el Gringo.

El Fortín se despidió de la Superliga y de su DT con una contundente victoria.

Ya desde el comienzo se veía que sería un partido entretenido, el visitante manejaba la pelota y el local se acercaba de contragolpe.

A los 21, Lucas Janson presionó alto y le robó la pelota al juvenil Calderón, quedó mano a mano con Moyano y definió contra el palo.

Dos minutos después, Robertone recibió de frente al área y con un pelotazo, rápido y fuerte, elevó la ventaja de los de Liniers.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el local buscaba espacios y Vélez manejaba la posesión. Troyansky, el más destacado de Unión, se las ingenió para incomodar a Lucas Hoyos pero nunca logró vencerlo.

A los 74 Maxi Romero puso la cifra definitiva. Recibió en 3/4 de cancha, le tiró un sombrero a Bottineli y amagó al arquero para después, con poco ángulo, ponerla al lado del palo.

De esta manera Vélez se sube al podio de la Superliga, después de 7 años sin poder lograrlo. Y fue el fin de la era Heinze, que llegó para pelear el descenso y se va con el equipo jugando Copa Sudamericana y, hasta ahora, clasificando a la Copa Libertadores 2021.

Comentarios