Vélez anunció oficialmente el retorno de Ricky Álvarez

El volante que disputó el Mundial 2014 retornará al Club que lo vio nacer. 

Vélez Sarsfield hizo oficial una de las bombas más importantes del mercado de pases: Ricardo Álvarez volverá a ponerse la camiseta del Fortín. El volante ofensivo, que disputó el Mundial 2014 para la Selección Argentina, retornará al fútbol argentino tras 8 años en Europa y una temporada en México.

El Club le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo con un video en sus redes sociales que repasa los goles de Ricky con la casaca del Fortín como con las distintas que vistió a lo largo de su carrera. El zurdo firmará hoy su vínculo que lo ligará a Liniers hasta junio de 2021.

Álvarez debutó en 2008 en la primera de Vélez Sarsfield y en el año 2011 fue transferido al Inter de Milán por la suma de 17 millones de dólares. Tras tres temporadas en el Neroazzurro fue trasnferido al Sunderland y en 2016 recaló en Sampdoria. La temporada pasada estuvo en el Atlas de México y ahora nuevamente se podrá la camiseta de la Institución que lo vio nacer.

El mediocampista de 31 años estará hoy entrenándose en la Villa Olímpica y comenzará a ponerse a punto para sumarse cuanto antes al equipo de Gabriel Heinze.

Comentarios