Valeria Carreras: “Los rugbiers gozaron del momento en el que mataron a Fernando”

La letrada que es parte del equipo de Fernando Burlando explicó cómo está la causa hoy, por qué piensan que fue crimen por placer y el miedo a que puedan salir en libertad los asesinos.

La doctora Valeria Carreras habló en Eco Medios sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y aseguró que “lo mataron a golpes y patadas, en una cacería de diez personas contra una. Eso no fue una pelea, fue un homicidio. Las diez personas está imputadas y fueron una señalados por una testigo que dijo hacia dónde fueron los agresores”.

En lo que respecta a Pablo Ventura, señalado por los rugbiers como coautor, la abogada que es parte del equipo de Fernando Burlando marcó al aire de Tercer Tiempo que “fue falsamente imputado y ya fue sobreseído”. 

Por otro lado contó que “se extrajeron los archivos y videos de Whatsapp que demostraron que Lucas Pertossi filmaba mientras le pegaban. Una de las cosas que el Doctor Burlando detectó que había mucho más que una alevosía, sino que había un placer por matar. Esa figura está prevista por el código penal”.

En diálogo con Sara Di Tomaso comentó que el crimen por placer se da “cuando se goza el momento del crimen. Por eso lo filman, para rememorarlo y volverlo a vivir. El placer de ellos fue reafirmar su dominio y personalidad. En investigaciones realizadas vimos que ellos los sábados salían a pelear”.

Además afirmó que los imputados “nunca se hicieron cargo de lo que pasó, sino que apelan a la negación” y que “el único miedo es que estos asesinos salgan porque sería una bofetada a la sociedad”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios